Casa en Palma de Mallorca en Venta, Son Vida, 1044 m2, 6 dormitorios, 8 baños

compartir:

El anuncio con referencia 367126 fue marcado como vendido o alquilado
  • M2

    1044

  • Dormitorios

    6 dormitorios

  • Baños

    8 baños

publicidad

Descripción

Casa en Palma de Mallorca en Venta 3.450.000 euros (3.304 euros / m2) - dirección: Son Vida (Palma de Mallorca) Baleares
La mansión de Montebello esta situada en el área exclusiva del Golf de Son Vida. Rodeada de jardines magníficamente mantenido y vistas del golf, esta propiedad es un refugio de tranquilidad y paz en una de las mas buscadas áreas del Mediterráneo.
lujo y funcionalidad hasta en los mínimos detalles de discreta elegancia y moderno diseno. Llámeme a mi telef. en Eeuu: 1-954-457-7974 para mas dealles.
la casa principal se compone de dos pisos. Con techos de hasta siete metros de altura, impresiona por su luminosidad y sorprendente volumen.
ebanistería fina, ventanales de cristal de seguridad doble, aire acondicionado de alta eficiencia, calefacción central, apartamento de servicio, sala de juegos, garaje para dos autos, piscina climatizada, son solo algunos de los detalles que han hecho de Montebello una propiedad excepcional.
el agua pura, un elemento esencial y muy preciado en Mallorca, es provista por un pozo localizado en los terrenos de la propiedad, y constituye un preciado valor agregado.
, garaje, trastero, jardín, patio, terraza, doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado, cocina equipada, jacuzzi, cercano a comercios, cercano a colegios, cercano a transporte público, cercano a playas, puerta de seguridad, sistema de alarma, rejas

Inmuebles relacionados

acerca de inmobiliaria.com | condiciones de uso | ¿por qué anunciar en inmobiliaria.com? | ayuda | buscar por ciudades